Nacionales Sucesos

Flotando en el río Ulúa encuentran cuerpo de Javier García Sullivan

cable color cable color

Tras varios días de estar desaparecido, la tarde de este miércoles fue encontrado flotando en el río Ulúa el cuerpo del emprendedor hondureño, Javier García Sullivan.

Miembros de rescate del Cuerpo de Bomberos fueron los encargados de recuperar el cuerpo del dueño del negocio, “La Hora del Café”, Javier García Sullivan, quien estaba desaparecido desde el pasado 26 de junio.

Los rescatistas de la institución benemérita al momento de sacar el cadáver del agua, se percataron que estaba atado de pies y manos, por lo que se presume que fue asesinado y posteriormente lanzado al río.

Lea También: Capturan a cabecilla de la Pandilla 18 y otros dos integrantes en la capital

Sujetos armados llegaron al establecimiento de Javier García Sullivan y después de asaltarlo se lo llevaron a él en su propio vehículo y con rumbo desconocido.

El automotor color blanco y doble cabina fue hallado quemado varios días después, mientras que del paradero del emprendedor no se sabía nada hasta hoy.

El hijo del ahora fallecido llegó hasta el lugar del hallazgo para confirmar que el cuerpo correspondía a su padre.


También le puede interesar


Capturan a taxista que presuntamente cobraba extorsión a sus compañeros

Mediante labores de inteligencia elementos de la Fuerza Nacional Antimaras y pandillas (FNAMP), capturaron a un hombre de oficio taxista, quien presuntamente cobraba extorsión a sus propios compañeros en Olanchito, Yoro.

Según detallaron los agentes de la FNAMP, el taxista cobraba el impuesto de guerra a los trabajadores del transporte en nombre de la Pandilla 18, organización criminal a la cual presuntamente pertenece.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario