Espectáculos

Florinda Meza: «Chespirito era un hombre infiel»

dorada ice

Florinda contó que el actor mexicano solía relacionarse con varias mujeres mientras estaba casado

Florinda Meza concedió una reveladora entrevista para el programa «Suelta la sopa» de Telemundo, en donde contó las infidelidades de su fallecido esposo «Chespirito».

Sin embargo, no las cometió cuando estuvo con ella, sino en su matrimonio con Graciela Fernández, su primera esposa.

Florinda Meza indicó que esta actitud de Roberto Gómez Bolaños no le agradaba para nada y que en repetidas oportunidades lo criticó por ello. «Yo le regañaba mucho por estar con todas y le hablaba de su mujer y de sus hijas, hasta lo sermoneaba. Un día en Venezuela veo salir a una camarera arreglándose, abotonándose. Le dije, pareces burro en primavera, siquiera selecciona; y ¿sabes qué me contestó? ¡Ay es que me lo pidió como favor!», dijo.

La presunta doble moral de «Chespirito» era muy cuestionada por Florinda Meza quien también reveló la forma en que ambos iniciaron su relación amorosa.

Según afirmó, Chespirito le dijo: “siento la necesidad de algo y cómo me gustaría que alguien me besara”, a lo que ella le respondió: “Si quieres besar a alguien ¿por qué no me besas a mí?”.

La intérprete de «Doña Florinda» también confesó que tenía miedo de meterse en problemas: “Yo no quería tener relaciones con él porque era mi jefe y tenía siete valijas de pasado, muy pesadas, una esposa y seis hijos, pero aparte era mi jefe y yo decía ‘esto no se debe hacer, porque de pronto te quedas sin el hombre y sin la chamba’”, dijo la actriz para después agregar, «No quería ser una mujer más en su vida, quería ser la mujer». 

Mira aquí la entrevista:

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro