Deporte Internacional Virales

Florentino Pérez envía contundente mensaje: «Hoy no existe Mbappé, es la fiesta del Real Madrid»

cable color

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aprovechó la celebración merengue del decimo cuarto título de la UEFA Champions League para enviar un contundente mensaje sobre el caso de Mbappé.

Florentino Pérez estaba siendo entrevistado tras la finalización del partido cuando se le cuestionó a cerca del tema y el español no pensó dos veces su contundente respuesta.

«Todos los años hacemos alguna incorporación, ahora tenemos una delantera muy buena, Vinicius, Rodrygo, Benzema. Hoy no existe Mbappé, es la fiesta del Madrid y de sus jugadores», declaró Florentino

Asimismo, el presidente del club merengue aseguró que esta temporada fue magnífica y que se encuentran muy contentos con los resultados y títulos obtenidos.

«Hemos luchado todo el año para ganar la Champions. Ha sido una temporada muy buena. Hay mucha unidad. Son temporadas de esas que salen muy bien», aseguró.

Lea También: AQUÍ LOS GOLES | Real Madrid se corona campeón de la Champions League por 14va vez en su historia

Finalmente, Florentino reconoció el arduo trabajo del Director Técnico, Carlos Ancelotti, asegurando que si están celebrando es porque las cosas se hicieron bien.

«El entrenador es importante como director de orquesta. Hay que gestionar 25 personalidades distintas. Cuando todo sale bien, es porque todos los han hecho bien», indicó.


Quizá le pueda interesar


VIDEOS: Mira como aficionados del Liverpool y Real Madrid desatan el caos para ingresar al estadio de París

Minutos antes del inicio del gran duelo entre Real Madrid y Liverpool en París, la seguridad del Stade de France se vio desbordada producto de la cantidad de fanáticos que querían ingresar a ver la final de la UEFA Champions League.

El duelo entre los dos mejores equipos de Europa comenzó 30 minutos más tarde como resultado de los altercados suscitados en las afueras del estadio de París, donde miles de hinchas intentaron ingresar de forma abrupta al recinto.


Lea la nota completa aquí


cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario