Deporte Deporte Internacional

Florentino Pérez: “Casillas y Raúl son las dos grandes estafas del Real Madrid”

Florentino Pérez
dorada ice

Iker Casillas y Raúl Blanco, ídolos del Real Madrid, fueron atacados por el actual presidente del club, Florentino Pérez, según grabaciones filtradas por el diario, El Confidencial.

De acuerdo con los audios, Florentino, calificó a las dos leyendas merengues como las más grandes estafas del equipo.

“Las dos grandes estafas del Madrid son primero Raúl y segundo Casillas”, dijo, agregando que “Antes de que yo me acabe y que esos… voy a acabar con el Madrid”.

Lea También: Árbitras hondureñas viajan a Japón para pitar en los JJ.OO. de Tokio

Habló puntualmente de cada futbolista, comenzando con el mítico arquero campeón del mundo.

“(Casillas) no es portero para el Real Madrid (…) es un tío muy corto y además se le nota cuando se lleva mejor o peor con su novia. Es un niño pequeño, es como un perrito faldero, es como un monigote, una cosa infantil”, manifestó.

Por otra parte, tildó de “egoísta” al delantero, quien antes de la llegada de Cristiano Ronaldo, era el máximo anotador del club.

“Raúl es malo, se cree que el Madrid es suyo y utiliza todo lo que hay en el Madrid, todo lo que ha desarrollado, para su propio beneficio”, expresó.

Cabe mencionar que, estas frases de Florentino fueron dichas después de que finalizó su primer periodo presidencial en 2006 y ahora otra vez salieron a la luz.

Ante esto, el dirigente merengue lanzó un comunicado en el cual indicó que son “conversaciones grabadas clandestinamente por D. José Antonio Abellán, quien lleva muchos años intentando venderlas sin éxito”.

Lea También: Honduras sufre tres bajas sensibles previo a su debut en la Copa Oro

Asimismo, denunció que la razón por la que se vuelve a hablar de esto es para perjudicarlo por ser uno de los promotores de la Super Liga de Europa.

“He puesto el asunto en manos de mis abogados que están estudiando las posibles acciones a ejercitar”, sentenció.

Momentos después, el acusado por Pérez, contestó que el no tiene nada que ver con “el circo”, ya que todas estas citas no son secretos, pues están en su libro publicado en 2015, “Asalto al Real Madrid”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario