Deporte Internacional

Florentino busca a este atacante para reemplazar a Cristiano

cable color

El agente del delantero polaco Robert Lewandowski ha dejado las puertas abiertas para negociar un posible acuerdo con el Real Madrid

El «Killer» polaco Robert Lewandowski al parecer ya no se siente cómodo en las filas del Bayern Munich de Alemania. El mismo agente del jugador ha declarado a varios medios de comunicación que su cliente no tiene una buena relación con el técnico Carlo Ancelotti y no descarta su posible llegada al doce veces campeón de Europa, el Real Madrid.

Lewandowski ha sido un temible atacante en su paso por el fútbol alemán.

Hablar de Lewandowski es hablar de celebraciones, títulos y récords en el viejo continente. No en vano registra 110 goles en 147 duelos con el Múnich. A ello hay que sumarle tres ligas, una Copa y Supercopa alemana. Las últimas noticias del país bávaro confirman que la relación entre jugador y estratega ha llegado a su fin.

Lea También: Video: Mourinho le pone un “stop” a Cristiano Ronaldo

“Robert me comunicó que no recibió apoyo por parte de Carlo Ancelotti. No quiso ayudarlo para ser goleador en la Bundesliga. Nunca lo había visto tan triste”, sostuvo Maik Barthel, representante de Robert al portal “Kicker” de Alemania.

En caso de que Ronaldo no confirme su continuidad con el Real Madrid, Lewandowski llegará como el nuevo referente en el ataque.

El disgusto de Lewandowski

La llegada de Lewandowski al Bayern coincidió con la de Pep Guardiola. Desde entonces, los fracasos en Champions han sido sonados. El ariete polaco no se encuentra a gusto en Múnich. Además, su relación con Carlo Ancelotti no es la mejor en estos momentos.

La relación entre Lewandowski y Ancelotti no ha pasado por buenos momentos esta temporada.

Una negociación entre Florentino Pérez y Karl-Heinz Rummenigge puede ser increíblemente áspera. Pero si Cristiano Ronaldo abandona el barco madridista, Lewandowski quiere ser el bote salvavidas para la delantera blanca. El mercado de fichajes comienza a moverse poco a poco en esta temporada de receso.

Lea También: Video: ¡Contundente! Cristiano Ronaldo abandona el Real Madrid
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario