Deporte Nacional

«Fito» Zelaya denuncia irregularidades en el partido Olimpia-Alianza

cable color

El delantero referente del club salvadoreño ha declarado que Carlo Costly exigió cinco minutos de agregado para anotar el gol de la victoria olimpista

Decepcionados e indignados salieron anoche los jugadores del Alianza tras perder 3-1 con Olimpia y quedar eliminados de la Concacaf League, dicho sentir no era por el resultado, se dio por el arbitraje y el incidente donde se lanzaron bengalas al terreno se juego y algunos futbolistas salvadoreños se fueron al suelo, situación donde a criterio de Rodolfo Zelaya era propicio suspender el partido.

Zelaya ha sido contundente con las declaraciones en contra del Olimpia

«Realmente sí, si tu ves cuando cae el proyectil a uno de compañeros y a mi punto de vista se tenía que suspender el partido y el árbitro no tuvo los huevos necesarios para poderlo suspender, no sé la gente de Concacaf también porque les faltó personalidad para suspender esta partido».

El «Fito» Zelaya no se anduvo con rodeos y atacó el gane olimpista.

La estrella de los cuscatlecos confesó que Carlo Costly le dijo al árbitro que diera cinco minutos y este cumplió, tiempo dando tiempo para que el conjunto hondureño marcara el ultimo gol que los clasificó con un marcador de tres goles por dos en la llave mas pareja de todos los cuartos de final en la Liga Concacaf.

Lea También: Carlo Costly y el Olimpia sellan su pase a semifinales

«Larín que estaba de capitán me dijo que Costly le dijo al árbitro que tenía que dar cinco minutos y el árbitro le dijo que sí, que los iba a dar y eso me parece raro porque no sé debe hacer caso a lo que dice el jugador». Al consultar a Alexander Larín, en efecto ratificó que Costly fijo eso en frente de él y que eso lo dejó muy sorprendido pues el central mexicano al parecer le hizo caso.

Olimpia sigue su camino en la dura Liga de Concacaf 2017.

«No es posible que un jugador te diga el tiempo que vas a poner de reposición y son cosas que van sumando. Yo quedé como tercer capitán y cuando se paró la jugada en el incidente de la pólvora tuvimos que hablar entre los capitanes y los árbitros, en el momento que dialogamos yo dije que lo tenía que terminar ya, no es posible que un jugador que sí se le respeta a la larga por la trayectoria pero él no te puede manejar un partido».

El bus del Alianza fue atacado en las afueras del Estadio Nacional.

El Alianza no tuvo la mejor de las visitas en suelo hondureño. El bus que trasportaba al equipo salvadoreño fue apedreado y vandalizado en las afueras del Estadio Nacional, provocando la ira de todo el pueblo cuscatleco. Olimpia se enfrentará en semifinales al Plaza Amador, en busca de un cupo para el campeonato de Campeones de la Concacaf del próximo año.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario