Judiciales Sucesos

Fiscalía exige 90 años de prisión contra pandillero que mató a tres colegialas

dorada ice

Autoridades exigen que se condene a 90 años de prisión a un pandillero, acusado de asesinar a tres colegialas en la capital.

El encausado responde al nombre de Heriberto Neptaly Godoy, un pandillero a quien encontraron culpable de las tres violentas muertes registras en la colonia Los Llanos.

Lea También: CON 14 DISPAROS: Atentan contra reconocido criminólogo en la colonia América de la capital

Según la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida el pandillero mató a Joselyn Fabiola Godoy, Fernanda Alejandra Petit, Katerin Cerrato Matute, cuyos cuerpos sin vida fueron abandonados al interior de bolsas plásticas en una calle de la colonia antes mencionada.

Cabe recordar que el hecho violento se reportó en octubre de 2015, por lo que piden 30 años de cárcel por cada una de las fallecidas.

Lea También: TERRIBLE: Encuentran feto en zacateras de Valle de Ángeles

Asimismo, dieron a conocer que el sospechoso ya ha sido incriminado por varios delitos al formar parte de una organización criminal.


Puede interesar


GALERÍA: Conductor de rapidito y ayudante son asesinados en colonia capitalina

conductor rapidito ayudante

La ola de criminalidad continúa propagando el derramamiento de sangre en el sector transporte, y esta vez un conductor de rapidito y su ayudante fueron asesinados en la colonia Los Pinos de Tegucigalpa.

Al conductor del rapidito lo identificaron como Ricardo Romero de 27 años, mientras que la de su ayudante es Darwin Martínez, quien apenas iniciaba su primer día de trabajo.

Según informes preliminares de la Fuerzas Nacional del Transporte, fueron pasajeros quienes sin mediar palabras agarraron a balazos tanto al motorista como a su colaborador.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro