Internacional

Fiscalía muestra videos de Debanhi corriendo al entrar en el lugar donde apareció muerta

Debanhi
dorada ice

Salen a la luz nuevos videos que muestran como la joven, Debanhi Escobar, entró apresurada al lugar donde las autoridades de seguridad la encontraron muerta.

Sin embargo, la Fiscalía de Nuevo León, detalló que no se logra captar a ninguna persona cerca de ella y que tampoco se muestra si huía de alguien antes de entrar al edificio.

Lea También: Cae “La China”, presunta extorsionadora de la Pandilla 18 en la capital

El vicefiscal del Ministerio Público, Luis Enrique Orozco, detalló el trayecto de Escobar desde que el taxista que debía llevarla a casa la vio por última vez, pero que por causas no esclarecidas, la joven bajó del automóvil.

Ante esta información, el padre de la chica, Mario Escobar, sugirió que pudo ser acosada sexualmente por el taxista, puesto que surgieron imágenes en las que se puede ver que extiende sus manos cerca del pecho de la mujer.

Lea También: “No olvides el paraguas” | Lluvias en la mayor parte del territorio hondureño pronostica Cenaos

En el video de las cámaras de seguridad, se le observa rodear corriendo un edificio circular en el cual hay un restaurante, con las manos cruzadas por lo que parece preocupada de estar en la zona.


Le puede interesar:


LAMENTABLE | Se registran alrededor de 60 víctimas en homicidios múltiples en 2022

La ola de violencia recrudece en el país con cada muerte de ciudadanos debido a diversos problemas, estos cuatro meses de 2022 se han reportado al menos 65 víctimas fatales en 18 masacres.

El recuento para el mes de enero fue de seis masacres con un total de 26 fallecidos, en febrero tres masacres con nueve decesos, el mes de marzo cinco homicidios múltiples con 17 muertes y el último mes de abril tres masacres con 10 víctimas.

Enero 2022

La primera masacre se dio en el municipio de El Negrito, departamento de Yoro, exactamente en la mañana del año nuevo con cuatro occisos.

  1. El Negrito, Yoro – cuatro víctimas – 1 de enero
  2. Distrito Central, Francisco Morazán – cuatro víctimas – 7 de enero
  3. Trinidad, Santa Bárbara – cuatro víctimas – 9 de enero
  4. El Porvenir, Atlántida (Centro Penal) – cuatro víctimas – 27 de enero
  5. Distrito Central, Francisco Morazán – siete víctimas – 28 de enero
  6. Catacamas, Olancho – tres víctimas – 29 de enero

Febrero 2022

Por otro lado, en febrero también se vio marcado por este tipo de sucesos, el mismo primer día del mes con el asesinato de dos hermanos y una tercera persona el municipio de Bonito Oriental, departamento de Colón.

  1. Bonito Oriental, Colón – tres víctimas – 1 de febrero
  2. Ticamaya, Cortés – tres víctimas – 2 de febrero
  3. Balfate, Colón – tres víctimas – 22 de febrero. Continuar leyendo…
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario