Nacionales

Fiscalía deja en libertad a candidato a diputado encontrado en poder de explosivos

cable color

El aspirante a diputado del partido Libertad y Refundación (LIBRE), fue detenido en posesión de una chimba casera y explosivos.

El aspirante a diputado del partido Libertad y Refundación (LIBRE), Gerson Noe Soler y cinco personas más, fueron detenidos en posesión de una chimba casera y explosivos en Comayagua.

libertad diputado

Los militares del Primer Batallón de Infantería, le dieron detención al político mediante un retén en el sector del peaje de Siguatepeque.

Soler, transitaba en el vehículo BMW, con placa PBF2130, color blanco, acompañado de cinco personas más.

Luego de esta detención la Fiscalía de Siguatepeque desestimó las evidencias constitutivas de delito y dejó en libertad a los sospechosos.

Las otras personas fueron identificadas como:

  • Carlos Emilio Flores Sosa.
  • Kevin Moisés Ramos Maldonado.
  • Brenda Gabriela Figueroa Zambrano.
  • Rony Alexander Pérez Flores.
  • Salvador Armando Ayala Díaz.

Pese a que en el operativo se logró el decomiso de la evidencia constitutiva de delito, la fiscalía de Siguatepeque desestimó el caso al argumentar que la pólvora es de uso comercial por lo que los detenidos ya fueron puestos en libertad.

Lea También: (IMÁGENES) Los rostros femeninos de las protestas en Honduras

Finalmente las protestas violentas protagonizadas por simpatizantes del partido de oposición política en las últimas semanas en varios puntos del territorio nacional, han causado la muerte de varios ciudadanos, agentes del orden con severas lesiones, daños en infraestructura pública y cuantiosos daños a la economía nacional.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario