Judiciales Nacionales

Fiscalía del Ambiente recolecta muestras para determinar el porqué de los malos olores en el Valle de Sula

cable color

Un equipo de la Fiscalía Especial del Medio Ambiente recolectó muestras para enviarlas a los laboratorios y determinar el porqué de los malos olores en el Valle de Sula.

Según comunicó el Ministerio Público en su página oficial, la fiscalía del ambiente ha dado respuesta a la gran cantidad de denuncias de la población, sobre olores fétidos en diferentes zonas de San Pedro Sula.

Lea También:ATIC encuentra millonaria incongruencia entre las facturas y el manifiesto de carga de los hospitales móviles

Las primeras pesquisas se han hecho en el sector del Palenque, Río Blanco, y en gran parte del segundo Anillo Periférico, de ahí se han tomado las muestras para hacerles el estudio.

La investigación del ente acusador del Estado pretende descubrir si los malos olores son causados por alguna variación en la conductividad del PH, la temperatura o la combinación de compuestos químicos.

Lea También:Ministerio Público investiga inundación en hospital móvil de Villanueva

El Ministerio Público para esto ha recibido el apoyo de un equipo especial de la división ambiental de la alcaldía sampedrana y la DPI.


También le puede interesar


Fuerzas Armadas conmemoran el cese de hostilidades entre Honduras y El Salvador

Las Fuerzas Armadas conmemoraron el 51 aniversario del cese de hostilidades entre Honduras y El Salvador, países que sostuvieron un conflicto bélico en 1969 denominado como “La Guerra de las 100 horas”.

Las razones que detonaron la guerra entre Honduras y El Salvador, yacen en las intenciones expansionistas de comerciales industriales salvadoreños.

Además, los salvadoreños deseaban que Honduras renunciara a la industrialización.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario