Internacional

Fiscalía confirma que Octavio Ocaña se disparó «accidentalmente»

Fiscalía
cable color

Informe recientes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, determinaron que la bala que mató al actor Octavio Ocaña, fue disparada por él mismo.

Los investigadores llegaron a esta conclusión, tomando como base la trayectoria que siguió la bala la cual fue encontrada en el vehículo en el que se trasportaba el actor de «vecinos» durante la persecución.

La bala pertenecía a un arma de fuego de calibre 380 y fue encontrada en la mano de Ocaña al momento de que las unidades policiales se acercaron al vehículo, el cual se detuvo a la altura de colonia Prados en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

Lea También:Padre de Octavio Ocaña: “me quitaron Parte de mi vida”

«El dictamen de mecánica de hechos refiere que durante su huida el conductor perdió el control, salió de la cinta asfáltica y se impactó sobre su parte delantera derecha», cita la fiscalía.

Mediante la autopsia, se encontró que Octavio iba conduciendo en estado de ebriedad, y también se determinó Tetrahidrocannabinol por arriba del corte permitido el cual es de 50 ml, sin embargo, el actor tenía más de 100 ml.

Asimismo, la fiscalía realizó entrevistas a los dos hombres que iban dentro del vehículo con Ocaña, uno de ellos confirmó que habían estado ingiriendo bebidas alcohólicas.

Agregó que al escuchar las patrullas de la policía municipal, el actor aceleró el vehículo lo que dio inicio a la persecución.

Lea También: G20 acuerda un impuesto mínimo del 15 por ciento a multinacionales

Durante la entrevista, el sujeto que se encontraba en el asiento del copiloto, declaró qué en la persecución Ocaña saco de la guantera de la camioneta un arma de fuego, la cual empuño en su mano derecha mientras conducía con la izquierda y se mantenía en la huida.

Los indicios balísticos analizados a metido establecer que la bala por la cual perdió la vida Octavio fue disparada por el arma de fuego calibre 380 a corta distancia

En la inspección mencionada a la camioneta, también se encontraron tres latas de cerveza vacías y una botella de vidrio con la etiqueta José Cuervo tradicional, también vacía.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario