Sucesos Titulares

Fiscal y policía resultan heridos producto de balacera en allanamiento

cable color

Al menos cuatro personas resultaron heridas, entre ellas un fiscal y un agente de investigación criminal, tras un tiroteo mientras realizaban un allanamiento en Santa Rosa de Copán.

Más detalles con el periodista René Amaya

[jwplayer O7jmZMUj]

Miembros de la Policía Nacional junto a fiscales del Ministerio Público realizaron un allanamiento en horas de la madrugada de este jueves, a fin de asegurar una morada; al momento de llegar a la vivienda, tres personas, que se encontraban en el interior de la casa, iniciaron a atacar a disparos a los agentes del orden.

Lea También: (VIDEO): Capturan seis personas vinculadas a la Mara Salvatrucha en zona sur

De acuerdo a los relatos, un menor de edad salió de la casa de habitación con un machete en mano para atacar a los uniformados, logrando herir a un agente de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), que responde al nombre de Carlos Enamorado.

Imagen referencial

El fiscal de Ministerio Público identificado como Bernard Barahona, fue herido por un un impacto de bala en su abdomen.

Lea También: Asesinan a supuesto asaltante en la 7 calle de San Pedro Sula

Mientras los otros dos afectados, responden a los nombres de, José Antonio Deras y José Manuel Deras, quienes fueron los atacantes que residen en la vivienda. Tras el intercambio de disparos, otro de los miembros de la familia se entregó voluntariamente a la policía.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Regional del Occidente de Santa Rosa de Copán, mientras los dos agentes del orden son atendidos en un centro asistencial privado del mismo sector.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario