Internacional

Fiscal en California mata a su esposa y luego se suicida

cable color cable color

Según autoridades del Distrito Este de California, el fiscal federal, Timothy Delgado, mató a su esposa, Tamara Delgado, antes de suicidarse en la vivienda familiar en Granite Bay.

A través de un comunicado, portavoces de la Fiscalía manifestaron que ambos cuerpos fueron hallados en la residencia, luego de una llamada hecha por la madre de la víctima.

«Creemos que Delgado le dio un tiro de muerte a su mujer, antes de tornar el arma hacia sí mismo», citaba el texto.

El presunto atacante era fiscal asistente en la Oficina del Fiscal Federal del Distrito Este de California.

 

Lea También: GALERÍA | FAMOSOS y DEPORTISTAS afectados por el Covid-19

Hasta el momento se desconoce el móvil del hecho, que involucra a la pareja que únicamente tenía cuatro meses de casados, y compartían una hija.


También te puede interesar:

Los reyes de España se someten a prueba de coronavirus ante sospecha de contagio

La realeza no está exenta a los casos de coronavirus; los reyes de España fueron sometidos a un test para determinar si los monarcas ibéricos padecen de la enfermedad que ha infectado a más de dos mil personas en esa nación.

Un beso en la mejilla habría encendido las alarmas en el palacio real de España ya que según medios locales y británicos confirmaron que la reina Letizia se realizó una prueba médica para conocer si fue contagiada por Covid – 19.

 Lea También: VÍDEO HISTÓRICO| Por la paz Salvador Nasralla estrecha la mano del presidente Hernández

Según la información que trasciende, la monarca asistió a un evento junto a Irene Montero, una funcionaria del gobierno español y en dicho encuentro, se actuó conforme al protocolo y la empleada estatal saludó de mano a la reina.

Sin embargo, Montero saludó de beso a las personas y de igual manera lo hizo con los reyes, hecho que casi una semana después mantiene en zozobra la realeza.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario