Deporte Internacional

Firmino le da el triunfo al Liverpool en el último suspiro

cable color

El Liverpool venció a los franceses en un compromiso de dientes apretados para obtener los primeros puntos del certamen.

Los «Reds» ganaron 3 goles por 2 al PSG.

[jwplayer pG25iw6j]

 

Un verdadero partidazo el que hemos disfrutado en Anfield este día para ser la primera jornada de la Champions League. El Liverpool sigue demostrando en cada compromiso que tiene lo necesario para llegar lejos en esta edición del torneo más importante de clubes y esta tarde lo ha demostrado siendo un poco superior al PSG.

El equipo londinense logró su primera victoria en la Champions League.

La velocidad, verticalidad, valentía y apuesta clara por un fútbol ofensivo hacen de los de Klopp un equipo temible y admirable. Obliga al rival a intercambiar golpes, arriesgar y hacer del partido puro espectáculo. Eso, en el fútbol de hoy en día donde se acumulan jugadores detrás del balón y prima la táctica por encima de todo, es una bendición.

Los futbolistas parisinos no lograron tener un juego fluido.

El primer gol del Liverpool llegó por los aires a los 30 minutos de la primera mitad. Daniel Sturridge remató de cabeza el centro preciso de Robertson para darle una venta momentánea a los locales.

James Milner aprovechó una infantil falta dentro del área de Juan Bernat para hacer explotar  a los hinchas que asistieron al emblemático Anfield Road.

Lea También: La sinfonía de Messi y Dembélé sellan la primera victoria azulgrana

Antes de terminar el primer tiempo llegó el descuento de Meunier para los parisinos y, en la segunda parte, Kylian Mbappé consiguió el empate, gracias a un pase fallido de Mohamed Salah que recuperó Neymar.

Liverpool fue superior en algunos tramos del partido y consiguió una importante victoria.

Sin embargo, apareció Firmino, que era duda para el partido, para imponer su magia en el descuento y dar los puntos al equipo de Klopp. No importa que salga desde el banquillo, que tenga el ojo izquierdo maltrecho ni que el PSG esté enfrente.

Resultados finales de los partidos del primer día de la Champions League.

  1. Inter de Milán 2 – 1 Tottenham
  2. Barcelona 4 – 0 PSV
  3. Monaco 1 – 2 Atlético de Madrid
  4. Club Brujas 0 -1 Borussia Dortmund
  5. Estrella Roja 0 – 0 Napoli
  6. Liverpool 3 – 2 PSG
  7. Schalke 04  1 – 1 Porto FC.
  8. Galatasaray 3 – 0 Lokomotiv
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario