Deporte Deporte Nacional

FINALIZA la segunda jornada de La Liga Nacional y con líder absoluto

dorada ice

Con goles de Marco Tulio Vega y Bayron Méndez, Motagua finaliza la segunda jornada de La Liga del Fútbol profesional, en lo más alto de la tabla del grupo A, y se mantiene invicto.

Fue victoria para las águilas del Motagua y visitando uno de los estadios que más dolores de cabeza produce a los equipos de la liga nacional, en un partido que pese a la tardía reacción de sus similar del Marathón, acabaría con un marcador de 2-1 a favor de los de la capital.

Lea también: Motagua con paso perfecto, mientras Olimpia y Real España aún no ganan tras la segunda fecha de la Liga Nacional

El indiscutible líder invicto del grupo A, salió sobresalientemente de sus primeros dos compromisos, uno contra los Lobos y ahora contra «el monstruo verde» uno de los favoritos para ganar el grupo.

Liga Nacional Honduras

Un poderoso cabezazo dentro del área de Marco Tulio Vega abría el marcador en el minuto 71. Seguidamente, y luego de un mal despeje cerca del borde del área, Bayron Méndez, el flamante fichaje de esta temporada ponía el 2-0 en el marcador.

Pese a la reacción tardía en el minuto 90, mediante el cobro de un penal lanzado por Allan Banegas, el equipo sampedrano no conseguiría revertir la situación y el marcador finalizaría en un 2-1 contundente favorable a los de la capital.

Le puede interesar: GALERÍA | Lujosas instalaciones del complejo deportivo de la selección nacional

Con este nuevo resultado, Motagua se coloca en lo más alto de la tabla del grupo A, con seis puntos en dos jornadas disputadas, mientras que Marathón se ubica en la cuarta posición del grupo B sumando un solo punto en dos jornadas disputadas.

Otros resultados

Platense 1 – 0 Real España

Real Sociedad 2 – 3 Lobos UPN

Olimpia 0 – 0 Real de Minas

Honduras Progreso 1 – 1 CD Vida

cable color jetstereo viaje el-ahorro