Deporte Deporte Nacional

FINAL DE LUJO: Olimpia y Motagua se verán a ida y vuelta por la liguilla

cable color cable color

La final soñada por los aficionados, Olimpia y Motagua se verán las caras de una vez por todas, para saber cual de los dos avanza a la disputa por el título contra Marathón.

A pesar de las inconsistencias de los dos equipos capitalinos, ambos lograron clasificar de manera relativamente tranquila, a la final de la liguilla.

Marathón nunca fue rival para un ciclón enchufado y con global de 4 – 1, perdieron la posibilidad de ser «campenísimos» del certámen.

Lea también: Gas LPG podría aumentar hasta 20 lempiras en el país

Por su parte, el equipo merengue despejó las dudas y con un brillante juego en la vuelta, eliminó al Vida con global de 3 – 0.

La localía para la vuelta la tendrá el equipo albo, que cuenta con esa ventaja luego de ser campeón de la tabla en la zona centro-sur del torneo.

¿Cuándo serán los partidos?

Aún no se ha oficializado nada, sin embargo, se prevé que los encuentros se realicen entre el miércoles 6 de enero a las 7:00 pm y la vuelta el domingo 10 a las 4:00 pm, en el Estadio Nacional.

Le puede interesar: Siguen suspendidas las garantías constitucionales por una semana más en Honduras

De empatar en los 180 minutos correspondientes, de acuerdo al reglamento, ambos equipos deberán definir el pase mediante tanda de penales.

La finalísima

El equipo que logre pasar a la siguiente ronda, tendrá la oportunidad de arrebatar el título de «campeonísimo» al Marathón, que ya espera rival.

Lea también: Anuncian que nueva caravana migrante partirá del país la primera quincena de enero

El primer enfrentamiento se disputará en Tegucigalpa el 13 de enero, y la vuelta el sábado 16 o domingo 17 de enero, en el Estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula.

Si en la ronda final existe un empate, los equipos se irán a tiempos extra y de ser necesario, todo se decidirá mediante la pena máxima de los 11 pasos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario