Deporte Nacional

Final de la Copa Presidente se estaría jugando la próxima semana

Final de la Copa Presidente
cable color cable color

Los organizadores del campeonato esperan poder jugar este sábado, pero la Liga Nacional decidió jugar la penúltima fecha del torneo.

La final de la Copa Presidente sufrirá un cambio de fecha. Así lo confirmaron personas allegadas a la organización del evento. La razón para dicho cambio es porque este fin de semana se jugará la fecha 17 del torneo Apertura 2018.

Final de la Copa Presidente
Real España no ha tenido buenos resultados en las últimas semanas.

Se conoció además por algunas personas allegadas a la organización del evento, que la tentativa fecha para cumplir con esta final sería el próximo miércoles 7 de noviembre a las 7:00 de la noche. Esto provocaría un menor ingreso a las arcas de ambos clubes, ya que jugar un día de semana no ha llevado buenos números a los estadios.

Final de la Copa Presidente
Platense se quiere quitar los fantasmas de no poder ganar un título desde el año 2001.

El Real España en sus redes sociales había anunciado el evento para este sábado, lo mismo el Platense. Sin embargo, ambos equipos deberán cambiar su mentalidad e iniciar los trabajos para sus respectivos partidos de liga.

Lea También: Keosseián cambiaría el invicto por el título para el Olimpia

Cabe destacar, que ambos clubes ya llegaron a una final, el primero fue Platense que la disputó en 2015 contra Olimpia que en ese entonces era dirigido por Héctor Vargas. Mientras que La Máquina la perdió en el 2016 contra el Juticalpa de Wilmer Cruz.

Final de la Copa Presidente
El partido no se podrá jugar este fin de semana, ya que no se puede reprogramar la penúltima jornada de liga.

Este partido se jugará en la ciudad de San Pedro Sula, por la cercanía de las dos fanáticas, pero con la diferencia que utilizarán el estadio Olímpico Metropolitano.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario