Deporte Deporte Nacional

Real España y Olimpia no se hacen nada en la final de ida en la Copa Premier Centroamericana

Copa Premier Centroamericana
cable color

Con un polémico empate terminó la final de ida de la Copa Premier Centroamericana entre el Real España y Olimpia en la cancha del estadio Olímpico de San Pedro Sula. 

En la final de ida de la Copa Premier Centroamericana merengues y aurinegros no se hicieron daño dejando la moneda en el aire para la final de vuelta. 

 

Lea También: ¡SIN SUDAR! Olimpia jugará la final de la Copa Premier

Pese a la falta de emociones, este partido marcó el debut del colombiano Yustin Arboleda como nuevo delantero del Olimpia, tras su salida del Marathón. 

Asimismo, el técnico de la máquina puso en el terreno de juego a sus refuerzos uruguayos, además el encuentro estuvo envuelto en la polémica luego de que le anularan un gol al Real España. 

El debatido momento se vivió cuando Jhow Benavídez ejecutó un tiro libre el cual fue cabeceado por Getsel Montes y cuyo remate cayó en manos del arquero albo a quien el balón se le resbaló y la pelota se introdujo a la portería capitalina. 

Lea También: ¡SIGUE LA POLÉMICA! JR Mejía cuestiona arbitraje a favor de Olimpia

Sin embargo, el árbitro de línea aseguró que Nelson Salgado se encontraba en posición adelantada en ese instante. 

Llegó el esperado debut 

Luego de que los leones retomaran el control del partido, el Olimpia tuvo dos opciones para marcar abrir el marcador en una ocasión la detuvo “BubaLópez lo detuvo, mientras que Matías Garrido habilitó a Benguché quien remate de manera potente, pero nuevamente el portero españolista retuvo la caída de su marco. 

Con esa última acción, el colombiano Yustin Arboleda entró por primera al terreno de juego vistiendo de blanco al minuto 63, pero no tuvo mucha participación en el juego. 

Lea También: Messi: “Los partidos contra el Madrid son especiales, pero con Cristiano eran mucho más”

Al final en otra acción se invalidó un gol más luego de que Darixon Vuelto introdujera el balón en las redes con su mano. 

La final de vuelta está programada que será el próximo miércoles, sin embargo, no se ha especificado la sede de dónde se disputará el partido. 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario