Espectáculos Internacional Televisión

FIN DE UNA ERA: Programas de “Chespirito” salen del aire tras 50 años

Chespirito
dorada ice

Un auténtico baño de agua fría para los fanáticos de Chespirito. Luego de no llegar a un acuerdo con Grupo Televisa y tras más de 50 años al aire, los programas que dirigió el extinto, Roberto Gómez Bolaños dejaron de ser transmitidos en el mundo.

Así lo notificó a través de sus redes sociales el hijo de “Chespirito”, Roberto Gómez Fernández, quien dejó entrever que hará todo lo que esté en sus manos para devolver las comedias a la pantalla chica.

Gómez Fernández aseguró estar triste por la decisión, sin embargo, dice que continuarán con sus insistencias al gigante televisivo para lograr que todo vuelva a la normalidad.

Lea También: HUAWEI P40 lite llega a Honduras con una experiencia tecnológica a otro nivel

Mientras tanto, su hermana Graciela Gómez se mostró indignada con la determinación, pues cataloga “como una pena que quien más se benefició de los programas de Chespirito hoy afirme que ya no valen nada”.

“A sus hijos nos dejó cultura, su amor, su ejemplo, su estilo. Esa riqueza no se puede cuantificar. Los intereses económicos no están en la familia”, disparó.

Por su parte, la viuda de Bolaños, Florinda Meza, manifestó que sacar los programas fue un “agresión hacia la gente”, ya que en estos momentos es “cuando el mundo más diversión necesita”.

Para cerrar, expresó que “es triste comprobar cómo en tu propia casa, a la que has dado millones de dólares, es donde menos te valoran”.


POLÉMICA: Trump prohíbe TIK TOK en EEUU; aplicación asegura que “no irán a ningún lado”

Las sospechas de que la popular aplicación de videos TIK TOK es utilizada por los servicios de inteligencia de China con fines de espionaje, sería la detonante de su inminente prohibición en Estados Unidos, anunció el presidente, Donald Trump.

Hace unas horas, Trump aseguró que TIK TOK tenía las horas contadas en la nación norteamericana, luego de que varios legisladores y funcionarios le pidieran que acabara con la plataforma en ese país.

Cabe mencionar que, esta famosa aplicación con más de mil millones de usuarios pertenece a ByteDance, cuya sede está en China, por lo cual diversos personajes estadounidenses suponen que la permanencia de TIK TOK constituye un inminente riesgo para la seguridad nacional.

Lea También: “Vengo a la Sangre de Cristo” dijo hombre antes de lanzar bomba molotov dentro de Catedral de Managua

En ese sentido, el mandatario más poderoso del mundo anunció que firmaría este 1 de agosto una orden oficial para prohibir la app.

Por otra parte, la casa matriz de TIK TOK, asegura que no comparten ningún tipo de información a las autoridades asiáticas, y que no tienen intenciones de confabularse con los chinos para ejecutar una acción de esa índole.

Mientras tanto, la gerente general de la app en EEUU, Vanessa Pappas, manifestó que no tienen planes de irse a ningún lado ya que ellos son una herramienta que sirve a los artistas para expresar sus ideas y sincronizarse con la gente de diferentes orígenes.

Lea También: VIDEO: Privados de libertad se apoderan de Tik Tok

Al mismo tiempo, puntualizó en que ellos no censuran vídeos con temas sensibles a China.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario