Espectáculos Turismo Vida

Fin de semana lleno de diversión, baile y cultura

dorada ice

El fin de semana comienza ya, y aquí te traemos varias opciones de actividades que puedes  realizar en familia o con amigos.


La Ceiba

En la Ceiba han sido un éxito los carnavalitos que se han venido desarrollando en los barrios y colonias, este día es en barrio Ingles, para cerrar el viernes con La Isla, y el sábado 20, es el Gran Carnaval Nacional de Honduras en plena avenida San Isidro.

Uno de los certámenes que le dará realce a esta feria sin duda alguna será la celebración del Reinado Internacional del Trópico, según anunció el diseñador internacional, Eduardo Zablah. Se realizará el viernes 19 de mayo próximo en un centro de convenciones de la ciudad y un día después, las beldades abrirán el desfile de carrozas y comparsas que culminará con el gran Carnaval Internacional de la Amistad.


San Pedro Sula

Hoy Jueves  18 de Mayo, el teatro José Francisco Saybe, estrena su obra “Llama un Inspector” una bonita producción de época con trama de suspenso y secretos de familia, donde podemos disfrutar del talento de nuestros artistas. A partir de las 8:00 pm

La municipalidad de San Pedro Sula te invita a presenciar la exposición de pintura, que se realizara este jueves 18 de mayo en el Hotel Hilton Princess. Contará con grandes expositores.

Este sábado 20 de mayo es tu oportunidad de formar parte del grupo artístico de coro polifónico que la Fundación Filarmónica de San Pedro Sula, en conjunto con la Municipalidad de dicha localidad conformarán.

Asistamos al museo del Niño «el pequeño sula» , aprendamos en familia, adentrándonos en las espectaculares atracciones que nos ofrece. los horarios son de Martes a Viernes de 8:00am a las 5:00pm.  Horario dominical de 10:00 am a 4:00 pm


Tegucigalpa

Aún tienes la oportunidad de ir al al Teatro las Memorias, desde el 11  al 20 de mayo se presenta la obra de teatro «Te juro Juana que tengo ganas».

Celebrando 5 años de aniversario llega este próximo 20 de Mayo uno de los días más esperados por los amantes de la cultura popular.  Se trata del Comic-Book day en Honduras, tendrá lugar en Mall las Cascadas de Tegucigalpa. Dando inicio a las 10:00 am y finalizando a las 7:00pm.

El domingo déjate seducir por las cálidas notas del Jazz, tienes una cita en el Hotel Marriot de Tegucigalpa. A partir de las 7:00 pm.


Actividad Deportiva

El sábado se vive la gran final de la «Copa Presidente».  El estadio Humberto Micheletti de la Ciudad de el Progreso Yoro, ya está listo para recibir a los protagonistas y sus respectivos seguidores.

La fiesta deportiva entre  El equipo de casa: Honduras Progreso y el equipo capitalino: Motagua;  será a las 7:15 pm.

Liga Española

En la liga española habrá actividad deportiva el domingo 21 de mayo.

Barcelona – Eibar

Real Madrid -Málaga

Los hondureños podemos disfrutar de estos partidos a las 12:00 meridiano.


De nueva cuenta te tremos los estrenos de Cine.

El Rey Arturo La película cuenta una historia de ficción basada en datos arqueológicos de que la leyenda del Rey Arturo se había originado en una persona real, un comandante romano de nombre Arthur.

Colossal es una película de ciencia ficción, acción, suspense y comedia coproducida por Canadá, España y Estados Unidos. Fue dirigida y escrita por Nacho Vigalondo y es protagonizada por , AAnne Hathaway, Dan Stevens, Jason Sudeikustin Stowell y Tim Blake Nelson.

El film fue estrenado mundialmente en el Toronto International Film Festival. Fue estrenada en cines el 7 de abril de 2017 por NEON; el estreno pudiera padecer de una demora debido a una demanda por parte de Toho con el argumento de haber usado material de Godzilla.

(Trailer de Colossal)

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario