Deporte Internacional

Por coronavirus la FIFA pospondrá eliminatorias del Mundial 2022

Olimpia
Cortesía
cable color

Autoridades de la Federación Internacional de Fútbol Asociados (FIFA), junta a la Confederación Asiática realizaron una petición de posponer la eliminatoria rumbo al mundial de Qatar 2022.

La medida que piensa tomar la FIFA obedece a la incontrolable propagación de coronavirus en Asia, el continente más afectado por la mortal enfermedad.

Lea También: El conmovedor mensaje de Andrés Cantor para Chelato Uclés

Mediante un comunicado se le realizó la petición de que la próxima jornada de la eliminatoria que se desarrollaría este mes, se aplace, al igual que los partidos del torneo internacional de clubes.

La petición aún no ha sido aprobada, pero esta disposición se tomaría por la “máxima prioridad” del “bienestar y la salud de las personas involucradas al fútbol”.

Lea También: Ronaldinho podría ir a la cárcel en Paraguay por uso de pasaporte falso

A su vez el máximo organismo de fútbol, sigue de cerca la evolución de los casos de Covid – 19 con ayuda de la Organización Mundial de la Salud.


Le puede interesar


UEFA define los grupos en Liga de Naciones y se avizora choque de potencias

UEFA cortesía

La UEFA definió los grupos de la Liga de Naciones mediante un sorteo desarrollado en los Países Bajos y en el cual se estableció que España deberá enfrentar a Alemania.

Dicho duelo será en el grupo 4 de la Liga A del torneo Liga de Naciones de la UEFA cuyo formato ha cambiado las competencias de selecciones europeas.

La nueva competición establece que los equipos que acaben en la última posición de sus grupos en la Liga A, descenderán a la B.

Caso contrario será para los que terminen en el primer lugar del la Liga B que tomarán las posiciones ahuecadas por los de la A.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario