Deporte Deporte Internacional

FIFA establece fecha para el regreso de las eliminatorias mundialistas para Qatar 2022

cable color cable color

En una reunión, la Confederación Sudamericana de Fútbol acordó con la FIFA reiniciar los partidos de la eliminatoria mundialista, rumbo a Qatar 2022, para el próximo  mes de octubre.

Los partidos quedarán pospuestos por un mes más, puesto que anteriormente la CONMEBOL había notificado a la FIFA que volverían a jugar en septiembre.

Lea También:Hondureños en contra del racismo en el regreso de la MLS

Además, solicitó a la federación internacional determinar una fecha especial para una jornada en enero de 2022, para culminar el proceso clasificatorio.

 “El Consejo de la CONMEBOL ha solicitado a la FIFA incluir una ventana internacional en enero de 2022, con la finalidad de culminar los clasificatorios sudamericanas en marzo de 2022″, comunicó la FIFA.

Lea También:POLÉMICA por el VAR en el cierre de La Liga española

Los directivos del fútbol en Sudamérica trabajan en los mecanismos de bioseguridad que garanticen la reanudación del fútbol sin peligro de contagio de Covid-19.


También le puede interesar


Siete equipos piden la suspensión del Apertura 2020 hasta nuevo aviso

Pese a que se tenía planteado el inicio del Torneo Apertura 2020 para el próximo 15 de agosto, siete equipos de la Liga Nacional solicitaron la suspensión del campeonato hasta nuevo aviso.

La petición de postergar el inicio del Apertura 2020 la realizaron a través de una misiva que  enviaron al presidente de la liga, Wilfredo Guzmán, previo a la Asamblea del 24 de julio.

La solicitud que firmaron Marathón, Real Sociedad, Real Minas, Honduras, Vida, UPN y próximamente Motagua, tendría como justificación los tiempos de la pandemia de la COVID-19.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario