Deporte Internacional

FIFA entregará el premio «The Best» con la ausencia de Cristiano y Messi

Imagen/Diario AS
cable color cable color

Los máximos referentes en los últimos diez años no estarán presentes en una gala que podría ser dominada por los futbolistas del Real Madrid.

¡Es el gran día! Hoy se llevará a cabo a las 12:00 pm de Honduras la entrega del premio «The Best» que otorga la FIFA al mejor jugador de la temporada.

La constelación de estrellas estará presente en la gala del premio»The Best». /Mundo Deportivo

Los nominados a este galardón son el croata Luka Modric, el delantero egipcio Mohamed Salah y el portugués Cristiano Ronaldo, quien ya confirmó no podrá estar entre el público por razones personales.

Los dos mejores jugadores en los últimos diez años no estarán presentes.

Dicho evento será transmitido solo a través de las señalas de ESPN y Fox Sports para Honduras y no te puedes perder las reacciones de cada uno de los jugadores por el portal digital de Oncenoticias.hn

Cristiano Ronaldo ha ganado todas las ediciones desde la creación de este premio.

La gala se celebrará en Londres por segundo año consecutivo. El cantante británico Noell Gallagher pondrá la banda sonora a la ceremonia del Royal Festival Hall de la capital inglesa y el popular actor británico Idris Elba presentará la ceremonia junto a la periodista francesa Anne-Laure Bonnet.

Lea También: ¿SI O NO? | Estará Cristiano Ronaldo en la gala de los premios “The Best”

El premio «The Best» aparece en sustitución del Balón de Oro, que era un premio individual creado en 2010 y que era entregado por la revista France Football. Este galardón además llegó a reemplazar un premio que no tenía tanto interés como fue el  Jugador Mundial de la FIFA (entregado también por FIFA).

Este año, el artillero portugués no estará presente en la gala.

El nuevo ‘The Best FIFA’ se decide por las votaciones de los capitanes y entrenadores de todas las selecciones nacionales de federaciones afiliadas a la FIFA en los cinco continentes.  Este premio a diferencia de su antecesor, añade la novedad de que votan además los aficionados por internet.

En total se entregarán nueve premios:

Premio The Best al jugador de la FIFA

Premio The Best a la jugadora de la FIFA

Premio The Best al entrenador de la FIFA de fútbol masculino

Premio The Best al entrenador de la FIFA de fútbol femenino

Premio The Best al guardameta de la FIFA

Premio Puskás de la FIFA

Premio a la Afición de la FIFA

Premio Fair Play de la FIFA

FIFA FIFPro World11

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario