Deporte Deporte Internacional

FIFA define los cruces del Mundial de Clubes 2020

cable color

Este martes la FIFA, reveló el camino de los campeones de las confederaciones afiliadas, hacia la final del Mundial de Clubes, el último título de la temporada 2020-2021.

La FIFA marcó este martes en Zúrich, Suiza, el camino que los clubes campeones de cada confederación, tendrán que recorrer para hacerse con el preciado trofeo mundial.

Los seis equipos participantes del certamen viajarán y se disputarán el trofeo en Catar, desde el próximo 4 al 11 de febrero.

Lea también: Quioto: ¿Quién va a estar pendiente de una mascarilla?

El torneo comenzará con dos encuentros a disputarse a las 8:00 am (hora de Honduras), entre Tigres, el flamante campeón de la Concacaf y el campeón asiático, Ulsan Hyundai, en el estadio Ahmad Bin Ali.

FIFA define los cruces del Mundial de Clubes 2020

Horas más tarde (10:15 am hora de Honduras), se enfrentarán el equipo anfitrión, Al Duhail catarí contra los campeones africanos, Al Ahly, mismo que se jugará en el Estadio Ciudad de la Educación.

El sorteo también reveló que el campeón de la Copa Libertadores de América (cuya identidad conoceremos el 30 de enero) debutará en la competición en semifinales ante el ganador del Tigres-Ulsan Hyundai.

Le puede interesar: BOMBAZO: Motagua se arma hasta los dientes para acabar hegemonía de Troglio

El partido se celebrará el 7 de febrero, un día después entrará en escena el favorito de la competencia, Bayern Múnich, campeón europeo, los bávaros encararán al vencedor del Al Duhail-Al Ahly.

Tweet oficial de la FIFA y Tigres

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario