Nacionales Virales

¡Fiesta en el centro de salud! Polémica en Choluteca por videos de empleados bailando con bebidas en mano

Fiesta
cable color

El Centro de Salud de Choluteca se ha convertido en un centro de fiesta luego de que videos de empleados bailando y bebiendo dentro de las instalaciones se filtraran en las redes sociales, desatando una ola de críticas y preocupación.

Las imágenes, que han causado indignación y sorpresa entre los internautas, muestran a varios empleados del centro de salud bailando animadamente en una fiesta al ritmo de “Follow the Leader” del desaparecido Grupo SBS.

Lea También: VIDEO | Empleados del Alonso Suazo denuncian a colectivos de Libre de “ponchar” las llantas de sus carros

En las manos, varios de ellos sostienen vasos que parecen contener bebidas alcohólicas. Los videos, según descripciones, fueron grabados en El Corpus, Choluteca.

En un segundo video, de menor duración, se puede ver a dos mujeres y un hombre participando en un baile enérgico que termina con dos de ellos en el suelo al son de “Envolver” de la cantante brasileña Annita.

Lea También: CONDENABLE | Capturan a militar activo acusado de violar a su hijastra de 11 años en la capital

Se ha informado que la fiesta fue en celebración de un cumpleaños. Sin embargo, la naturaleza y el lugar de la celebración han levantado serias preocupaciones sobre la profesionalidad y la conducta de los empleados involucrados.

Las autoridades de salud no han tardado en responder y ya han iniciado una investigación sobre el incidente. El director de la región de salud de Choluteca, Justo Padilla, que acaba de asumir su cargo, declaró: «Dicen que es de enero, pero es evidente que un centro de salud no se puede usar como cantina y ya estamos investigando».


Le puede interesar:


“MIENTRAS DORMÍAN”| A disparos le quitan al vida a pareja dentro de vivienda en Olanchito

La violencia vuelve a recrudecer con el asesinato de dos personas al interior de una vivienda en Olanchito, departamento de Yoro, zona norte del país.

Esto sucedió específicamente en la colonia Gracias a Dios y los ahora occisos fueron identificados como Zulma Álvarez de 35 años y Erlin Carías de 45 años.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario