Deporte Deporte Internacional

Fiesta Blanca: La espectacular celebración del histórico Real Madrid

cable color cable color

La diosa Cibeles recibe con brazos abiertos al monarca europeo y bicampeón de la Champions League.

El Real Madrid comenzó a festejar la obtención de su duodécimo título de Europa con sus aficionados en la capital española. El flamante bicampeón de Europa es arropado por miles de aficionados que se dieron cita para sentirse parte de la celebración.

Lea También: Vídeo: Bicampeón: Real Madrid colecciona una docena de orejonas

El club es agasajado por las autoridades municipales y regionales antes de reunirse con los miles de seguidores congregados en la Plaza de Cibeles, en el centro de la ciudad. El equipo regresará luego a su estadio Santiago Bernabéu para seguir con los festejos que se espera se extiendan toda la noche.

El Madrid goleó 4-1 a la Juventus el sábado en la final de la Liga de Campeones en Gales, convirtiéndose en el primer equipo en repetir el título de manera consecutiva en la era de la Champions. El festejo continúa luego de que unas semanas atrás, el rey de copas en Europa, celebraba el título de la liga que se adjudicó en la última jornada del campeonato.

Con su tercer título europeo en cuatro temporadas, el club dirigido actualmente por Zinedine Zidane ha abierto una nueva era de supremacía en el continente.

Lea También: GALERÍA: REAL MADRID arrolla a la Juventus y los memes no se hacen esperar
cable color jetstereo viaje el-ahorro