Deporte Internacional

Fiebre mundialista se adueña de los partidos amistosos en el mundo

cable color

Las selecciones nacionales realizaron un importante simulacro a dos meses del evento más importante en el balompié mundial.

Una pequeña muestra de lo que viviremos el próximo junio se dio en esta fecha Fifa. Las selecciones nacionales que participarán en Rusia 2018, sacaron su poderío con la intención de poner nerviosos a sus rivales de grupo. Las conclusiones que pueden sacar los entrenadores será importante previo a los obstáculos que se vienen en la última parte de la temporada.

A continuación evaluaremos a las selecciones de América y de Europa previo a los partidos reales que iniciarán el 15 de junio de Moscú.

1. Brasil: El equipo de Tite no puede engañar a nadie. El regreso de Neymar será el tema a discusión en los próximos meses y sobre eso va a depender lo que pueda aspirar la Canarinha cuando inicie la justa mundialista.

2. Argentina: Lionel Messi no tuvo participación en el compromiso ante Italia, pero en el lado bueno de esta noticia, el conjunto de Sampaoli logró vencer a la azzura con goles de Banega y Lanzini.

 

3. Portugal: Cristiano Ronaldo sigue siendo el alma del conjunto luso. En un partido de dientes apretados frente a Egipto, CR7 sacó la cara en los últimos minutos con dos anotaciones para apagar el fuego.

4. Alemania: La campeona del mundo sigue siendo una de las grandes favoritas para revalidar el título. Los bávaros empataron en un vibrante encuentro frente a España en Düsseldorf.

5. Costa Rica: La selección centroamericana no tuvo un partido fácil en territorio escocés. El gol de Marcos Ureña confirma que los ticos no serán una blanca paloma cuando debuten en Rusia.

6. Colombia: El conjunto de Perkerman sacó un victoria de suelo francés por primera vez en su historia. El conjunto tricolor no contó con algunas piezas claves, pero demuestra que puede dar la sorpresa con en una zona accesible del mundial.

7. España: En un duelo que colocaba a los últimos campeones del mundial, la roja visitó Alemania y le arrancó un sufrido empate 1-1. El conjunto de Lopetegui sin duda alguna se encuentra en buena forma para competir en el mundial.

8. Panamá: Los canaleros fueron la última selección clasificada al mundial y cayeron ante un complicado rival (Dinamarca) que se paseó por su clasificación en la zona de Europa.

9. Uruguay: Los charrúas pueden ser el caballo negro de la competencia. Con una victoria dos 2-0 sobre República Checa, Uruguay se perfila para lograr cosas importantes en Rusia.

10. Inglaterra: Jesse Lingard y el combinado de la rosa lograron un importante resultado sobre una Holanda cargada de muchos jóvenes. Desde 1966, los ingleses no son protagonistas en las justas mundialistas.

Perú y México: Los partidos que faltan son dos y están de por medio dos escuadras latinoamericanas. Por una parte México se enfrenta a las 8:00 pm a Islandia en California, mientras que los incas se trasladaron a Miami para recibir a Croacia.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario