Espectáculos Internacional

VIDEO| Fidel Rueda rechaza a una fan que lo quería besar en pleno show

cable color

El cantante de música regional mexicana Fidel Rueda ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales, luego de rechazar el beso de una fanática durante uno de sus conciertos.

Rueda (39), es uno de los cantantes más reconocidos por su trayectoria en la música regional mexicana en el estilos de Banda Norteño.

Lea También: INUSUAL| ¿Queda prohibido tener relaciones sexuales durante el Mundial de Qatar 2022?

En redes sociales, circula un video en donde se ve al cantante siendo abrazado por una fan durante la interpretación de la canción Eso es quererte’.

Durante la finalización de la misma, la joven le dan un gran beso en la mejilla, luego ella intenta besarlo en la boca, por lo que, el cantante la aparta.

Lea También: VIDEO| Thompson y su alborotada celebración por su cuarto título con Warriors

El particular hecho, pero sobre todo la reacción llevada a cabo por Rueda, ha dado motivo de debate y de hasta recriminar a las acciones de ambos.

Aquí el momento:

Se sabe que los cantantes intentan darle espacio a su fanaticada en los conciertos par agradecerles el apoyo a su música.

Sin embargo, no es la primera vez que este tipo de acciones se ven durante un concierto, pues se ha podido ver como otros artistas de otros géneros musicales invitan a chicas para que suban al escenario ya sea para bailarles, cantarles o que entonen una canción.

De igual forma, internautas al ver el video comentaron «‘yo digo que si lo hubiera aceptado también lo estarían criticando’, ‘¿Qué pasaría si fuera una mujer y el hombre hace eso?’, ‘lo mejor fue rechazarla de todas formas iban a criticarlo'».

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario