Deporte Internacional

Fichajes jóvenes del Barcelona se reportan listos para hacer su debut

cable color cable color

Arthur, Lenglet y Malcolm quieren dejar su huella en esta gira por los Estados Unidos para el inicio de la temporada europea.

El FC Barcelona se encuentra en los Estados Unidos y esta noche debuta en la International Champions Cup.

[jwplayer n4jQj7qN]

 

El FC Barcelona juega esta noche el primer partido de una temporada que volverá a estar sembrada de desafíos.  Debutará enfrentándose al Tottenham de Mauricio Pochettino y Christian Eriksen en la «International Champions Cup», el torneo de pretemporada que enfrenta a los mejores clubes de Europa.

Arthur Melo tiene emocionado al cuerpo técnico por su rápida adaptación.

A falta de los jugadores mundialistas, que se encuentran todavía de vacaciones, la gran expectativa para los aficionados azulgranas será ver a los tres nuevos fichajes que se incorporaron este mercado de verano: Malcolm, Lenglet y Arthur. 

De los tres, el ex defensa del Sevilla FC y del ex interior del Gremio de Porto Alegre han completado la pretemporada desde el primer día, así que están ya rodados y aclimatados para afrontar su ‘premier’ culé.

Clément Lenglet es un joven defensa central francés que tiene un gran futuro.

En el caso del talentoso exvolante del Girondis Burdeos de Francia, su participación puede estar en duda, ya que apenas se incorporó esta semana y ha tenido que hacer muchos viajes que lo pueden tener desgastado.

Lea También: La descomunal cifra que pide el Chelsea por Eden Hazard al Real Madrid

Por lo demás, muchos jugadores del primer equipo transferibles en el escaparate –André Gomes, Aleix Vidal, Marlon, Rafinha– y un nutrido grupo de canteranos: Ezkieta; Mingueza, Chumi, Palencia, Cucurella, Cuenca, Miranda; Collado, Monchu, Riqui Puig, Abel Ruiz, Carles Pérez y Ballou, se reportan listo para jugarse un puesto en el primer equipo.

Malcolm podría ingresar de cambio por ser el último fichaje que llegó a la pretemporada.

El partido puede ser disfrutado por todos los aficionados del conjunto culé en Centroamérica por la señal internacional de ESPN a las 9:00 de la noche de esta cargada noche de fútbol nacional e internacional.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario