Deporte Deporte Nacional

FICHAJE DE LUJO l Johnny Leverón se convierte en nuevo jugador de los Lobos de la UPNFM

cable color

El defensor zurdo, Johnny Leverón, se ha convertido en el nuevo fichaje  los Lobos de la UPNFM, firmando por un año con el conjunto universitario.

Luego de conseguir un tetracampeonato con el Olimpia, y de ser dado de baja  por el club merengue en el último torneo, el defensor era mencionado en el mercado de fichajes y hoy mediante conferencia de prensa se confirmó su llegada a la manada de los Lobos.

El experimentado futbolista, jugará por quinta vez en un equipo hondureño, luego de su paso por el Motagua, Marathon, Real España y su último equipo, el Olimpia.

El zaguero de 32 años manifestó su agradecimiento a los directivos por su llegada al club:

“Agradezco de todo corazón de mi parte y de mi familia por la confianza en nosotros, en nuestro trabajo y vamos a intentar estar a la altura en todo momento desde entrenamientos, partidos, acompañando a cada uno de los compañeros tanto dentro como fuera de la cancha”, expresó Leverón.

Aquí sus primeras palabras como «lobo»:

[jwplayer 0hy2JFHl]

 

Con este fichaje, el nuevo entrenador de la UPNHéctor Castellón, completa tres de los cinco refuerzos que le pidió a la directiva capitalina, ya que anteriormente firmaron los porteros Denovan Torres y Celio Valladares.


Quizás te pueda interesar:


INUSUAL| ¿Queda prohibido tener relaciones sexuales durante el Mundial de Qatar 2022?

Una peculiar normativa ha tomado relevancia en redes sociales para el mundial de fútbol en Qatar 2022, pues quedaría prohibido tener relaciones sexuales fuera del matrimonio durante el evento deportivo que se llevará a cabo desde el 21 de noviembre al 18 de diciembre.

Qatar

De acuerdo al Comité Supremo de Qatar indicó que es una nación muy conservadora y “las muestras públicas de afecto están mal vistas independientemente de la orientación sexual”.

 Lea También: Hallan sin vida a pareja de canadienses en hotel de Quintana Roo, México

El romper esta regla podría derivar en una condena de hasta siete años de reclusión, “el sexo está muy fuera del menú, a menos que vengas como un equipo de marido y mujer”, reveló una fuente policial a un medio de comunicación internacional.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario