Nacionales

FFAA interceptan barco hondureño con supuesta tenencia de drogas

cable color

El portavoz de las Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA), José Domingo Meza, confirmo que el navío fue inspeccionado en conjunto con militares de EEUU.

“Confirmamos que en las últimas horas se dio seguimiento y se hizo la interceptación de la embarcación Kabu Payaska de nacionalidad hondureña y 30 metros de longitud”, dijo el portavoz de las FFAA, Domingo Meza.

Lea También: Ex alcalde de Sulaco, Yoro es condenado a 13 años de cárcel

Hasta el momento el portavoz de las FFAA no detalló sobre los resultados del operativo, pero confirmó que la Fuerza Naval de Honduras ya tiene el control del barco.


También te puede interesar:

Unión Europea considera oportuno renovar a la MACCIH

Una situación oportuna sería para el país la renovación del convenio de la MACCIH resaltó el embajador de la Unión Europea en Tegucigalpa, Alessandro Palmero.

En ese aspecto, la Unión Europea considera que la MACCIH y UFECIC tienen avances importantes hechos en la lucha contra la corrupción y la impunidad durante los últimos años.

Palmero destaca que la UE lleva casi cinco millones de dólares que aportaron para la MACCIH, por tanto, es oportuno que se dé su renovación.

Lea También: Presidente Hernández: “Sobre la MACCIH me voy a referir hasta en enero”

Cabe recordar que, el presidente hondureño, Juan Orlando Hernández dijo que se referirá al futuro de la Misión Internacional hasta en enero luego de conocer la evaluación internacional de la institución.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario