Nacionales Sucesos

DANTESCO| Hallan feto de 40 semanas dentro de un sanco en un gallinero de Siguatepeque

Siguatepeque
dorada ice

Una familia reportó el hallazgo de un feto de unas 40 semanas dentro de un saco al interior de un gallinero en la aldea Villa Alicia, en el municipio de Siguatepeque, departamento de Comayagua.

Aurora Corrales, es la dueña de la vivienda y quien encontró al bebé cuando ella se dirigía a alimentar a las aves de corral.

“Fue horrible, el niño estaba dentro de un saco y a la vez tapado con una caja de tomates”, señaló a medios locales.

Lea También: INSÓLITO | Joven hondureño muere a manos de su padre alcohólico por pelear un teléfono

Asimismo, indicó que tiene más de 25 de vivir en este sector de Siguatepeque y nunca había presenciado un acto tan dantesco.

“No sé como una madre puede llegar a este tipo de cosas, yo tengo siete hijos y once nietos y no me cabe esto en la cabeza”, agregó Corrales.

Tras hallas al menor, la mujer denunció el hecho a la Policía Nacional, quienes se apersonaron al lugar para constatar lo ocurrido y comenzar con las investigaciones correspondientes.

A la escena también se presentaron miembros de Medicina Forense para realizar el respectivo levantamiento de los restos mortales.

Día sangriento en Siguatepeque

Sumado a este terrible suceso, este domingo también se registro una masacre en Siguatepeque, específicamente en el barrio San Antonio.

Lea También: Identifican a las víctimas de brutal accidente de tránsito en Choloma

Este crimen dejó como saldo la muerte de una madre y sus dos hijos, uno de ellos de 2 años de edad, quienes murieron por machetazos propinados por dos sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta.

cable color jetstereo viaje el-ahorro