Un hecho que causó conmoción se reportó en horas de la noche en un cementerio, debido a un dantesco hallazgo en el barrio Sipile de Comayagüela.
En la escena se observaba una tumba, ya algo antigua, aparentemente profanada pues no estaba completamente sellada.
Lea También: TRÁGICO | Guatemalteco fue contactado por Facebook para animar cumpleaños y lo encontraron muerto en SPS
Dentro de la misma yacía un feto dentro de una bolsa y colocado a su vez envuelto en una cobija, que fue abandonado en ese lugar.
Personas que pasaban por el lugar lo notaron las moscas debajo de unos ladrillos y se percataron que se trataba de un feto e hicieron un llamado de alerta.
Mientras tanto, ellos mismos le habrían colocado una pequeña cruz sobre la tumba como un acto simbólico.
Lea También: Difunden video del asesinato a dueño de un taller en Ocotepeque
Se desconocen mayores detalles de este caso, como si llegaron las autoridades a este punto a verificar la información, así también los responsables de los ocurrido.
Te puede interesar:
El departamento de Choluteca fue el escenario de un hecho aberrante que mantiene conmocionados a los pobladores, se trata de un hondureño que mató a su hijo dándole una pastilla para curar frijoles.
El caso se torna cada vez más espeluznante cuando el hondureño luego de darle una parte de la pastilla a su hijo, se tomó la otra mitad y terminó acabando con su vida.
El pequeño fue identificado como Erick Jasiel Cerrato Rodríguez. Este fatal evento se registró en la zona sur del país. El pequeño y su papá fueron trasladados hacia el Hospital Escuela, pero ninguno de los dos logró sobrevivir por la intoxicación.
Continúa leyendo aquí.
¿Usted qué opina?