Nacionales Sucesos Titulares

VIDEO| Feroz incendio afecta varios establecimientos en calle Los Alcaldes, de Comayagüela

cable color

Un pavoroso incendio consumió al menos tres bodegas de establecimientos comerciales este martes (1/3/2022) en calle Los Alcaldes, de la ciudad de Comayagüela, Francisco Morazán.

Hasta el momento no se reportan perdidas humanas, sin embargo, los estragos causados por las llamas se reflejan en millonarias perdidas materiales.

Lea También: CONDENABLE| Acribillan a mujer cuando conducía por la colonia Cerro Verde, Choloma

Tras el llamado, el Cuerpo de Bomberos llegó al lugar del suceso con unos seis camiones cisternas para sofocar el fuego y evitar que se propagara a más edificaciones.

Se conoció, que las bodegas pertenecen a una cadena de farmacias y otra empresa que distribuye sistemas de riego, por lo que el interior de los establecimientos estaban repletos de materiales inflamables.

[jwplayer 04loDkvW]

En ese sentido, se informó que productos como mangueras, tubos PVC y más plásticos fueron consumidos y ayudaron a propagar rápidamente las llamas.

Por su parte, al inicio del siniestro los empleados intentaron sacar productos para evitar la pérdida total en este hecho ocurrido en la calle Los Alcaldes, de la capital.

Imagen

«No importa lo -material- que se perdió, sino que no hay pérdidas humanas», externó el gerente de las bodegas, quien detalló que la inversión de las mismas rondaba entre los 50 y 60 millones de lempiras. Asimismo, compartió que actualmente son 36 los trabajadores con los que cuentan.

Del mismo modo, se informó que los establecimientos hay productos químicos, los cuales, causan explosiones mientras los socorristas están tratando de extinguir el fuego que consumen el lugar.

Lea También: Clima inestable continúa en el país por una cuña de alta presión

Tras una hora batallando con camiones cisternas y helicópteros que arrojaban agua desde el cielo, el Cuerpo de Bomberos notificó que el incendio había sido controlado. Posteriormente se comprobará que este sofocado en su totalidad, se removerán los escombros y se iniciará con la investigación para determinar cuál fue el causante de este lamentable suceso.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario