Espectáculos

Fernando del Rincón: «Estoy atravesando un difícil y doloroso estado de salud»

Fernando del Rincón
cable color

Fernando del Rincón se encuentra internado en un hospital de Miami en estado delicado… Pero, ¿qué tiene? ¿qué pasa con la salud del periodista? Le tenemos todos los detalles…

Para no alarmar a sus seguidores, Fernando del Rincón empleó su cuenta de Instagram y junto a una imagen donde se le ve recostado en la cama de una clínica, comentó:

No estoy de vacaciones,ojalá. Me ha tocado duro estos últimos días, quiero darle gracias a todo el equipo de el hospital @mercyhospitalmiami Doctores,enfermeras,especialistas, emergencias por su trato,su cuidado,sus atenciones,su tiempo en este difícil y doloroso momento de salud que atravieso. Echándole ganas y aunque muy lentamente recuperándome esperando poder pasar la página pronto y estar de vuelta con todos ustedes. Será una pena no poder estar en las elecciones de mi país pero dicen que las cosas pasan por algo. Paciencia y confianza en que todo estará bien. De esta forma también como siempre he sido, transparente con mi audiencia. A mi @juliegiliberti que te puedo decir amor, si no fuera por ti quien sabe si la estaría contando, te amo! Ari gracias por ser mi roca y en estos momentos Vince siempre te necesita. A todos por sus deseos mil gracias desde el fondo de mi alma, los mantengo al tanto, pero no se preocupen que de peores hemos salido adelante.

A post shared by Fernando Del Rincon (@fdelrincon) on

Lea También: Video: Suspenden actores de “El señor de los cielos” tras gesto racista

Del Rincón explicó que no podrá estar presente en la trasmisión del programa de CNN en Español sobre el proceso electoral que se llevará a cabo este fin de semana en México.

Hasta el momento se desconocen más detalles del padecimiento del presentador mexicano, pero sus seguidores no han parado de dejarle varios comentarios deseándole su pronta recuperación.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario