Nacionales

Alcaldía sampedrana cancela la Feria Juniana de este año

cable color

Autoridades de la alcaldía de San Pedro Sula, anunciaron la cancelación de la Feria Juniana del 2020 debido a que aseguran estar enfocando todos sus esfuerzos en la pandemia del coronavirus.

El alcalde sampedrano, Armando Calidonio, informó acerca de esta decisión que lamentó debido a que según él, los ciudadanos de la capital industrial estaban acostumbrados a celebrar en grande la Feria Juniana.

Lea también: San Pedro Sula y Tegucigalpa entre las ciudades más violentas del mundo

A criterio del edil, estos han sido días difíciles, pero aclaró que el “próximo año la festejaremos el doble de bien, junto con miles de familias en un ambiente de entretenimiento sano para todos”, manifestó.

Desarrolladores del evento que durante años ha formado parte de la cultura en la “ciudad de los zorzales”, aclararon que sería una incongruencia llevar a cabo esta actividad porque en la actualidad lo más importante es la salud, expresaron.

Lea también: Extienden alerta amarilla para 10 departamentos del país por inminente formación de Tormenta “Cristóbal”

La semana anterior se desarrolló de manera virtual, la Feria ceibeña, suspendiéndose el acostumbrado desfile de carrozas, sin embargo, en el caso de San Pedro Sula, no se desarrollarán actividades de esa forma, pero sí harán publicaciones recordando las festividades.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario