Espectáculos Música

Fergie rompe el silencio sobre su adicción a metanfetamina

cable color

No es nuevo que Fergie, exintegrante del famoso grupo The Black Eyed Peas, no ha tenido una vida fácil, en gran parte por su adicción a las drogas.

Esta no es la primera vez que habla del mal camino que tomó durante muchos años y del tiempo que le llevó superar el problema.

Resultado de imagen para fergie metanfetamina

Fergie ya había conversado sobre lo difícil que fue debutar en la televisión con tan sólo 9 años y aún más complicado fue cantar en un grupo de música con 16 años.

«Cuando eres un niño trabajador tienes que ser profesional. Te enseñan a no tener rabietas, a siempre complacer a los demás. Aprendes a reprimir tus sentimientos. Esa es una de las razones por las que caí en las drogas más adelante», contó en una entrevista con The Sunday Times.

Pero nunca antes Fergie había profundizado sobre el tema, pues en la década de los noventa, la artistas se hizo adicta a la metanfetamina.

«Fue mi punto más bajo, sufría de psicosis y demencia inducidas químicamente. Alucinaba a diario. Me llevó un año dejar de tomar esa droga y que los químicos que había mi cerebro se calmaran. Después dejé de ver cosas. Solo estaba sentada, viendo una abeja o un conejito al azar», señaló a INews.

Según comentó, fue tanta su adicción que llegó a pensar que la CIA, el FBI y un equipo SWAT la seguían, lo que la llevó a buscar ayuda en un iglesia.

«Intentaron echarme, porque me estaba moviendo por los pasillos de manera loca. Pensé que había una cámara de infrarrojos en la iglesia tratando de verificar mi cuerpo. Pasé corriendo por el altar hacia un pasillo y dos personas me perseguían. Recuerdo haber pensado: ‘Si camino por fuera, y el equipo SWAT está por ahí, tenía razón todo el tiempo. Pero si no están ahí, entonces son las drogas las que me hacen ver las cosas y terminaré en una institución. Y si realmente son las drogas, de todos modos, no quiero vivir así más de esta manera», explicó Fergie.

La cantante también habló sobre su separación de Josh Duhamel tras 8 años de matrimonio. Ambos anunciaron la ruptura, de manera conjunta, en el mes de septiembre; pero la separación se produjo realmente a principios de año.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario