Coronavirus Deporte Nacional

SIN FÚTBOL| Fenafuth “suspende toda actividad deportiva” hasta el mes de agosto

FENAFUTH
dorada ice

El fútbol en el país continuará paralizado según lo ordenó la Federación Nacional Autónoma del Fútbol de Honduras (Fenafuth) mediante un comunicado que publicaron en redes sociales.

La Fenafuth a través de su secretario José Ernesto Mejía, indicó las disposiciones que tomó el organismo encargado del balompié hondureño.

Lea también: “Borrón y cuenta nueva”, Rubilio Castillo y su esposa se reconcilian

El Comité Ejecutivo de la Federación ha tomado la decisión de suspender toda actividad deportiva en el sector amateur, ligas móviles y fijas hasta el 15 de agosto del presente año, debido a la pandemia de Covid 19”, publicó Mejía en Twitter junto a la circular.

La misiva agrega que la salud de los jugadores es lo primordial para la Fenafuth, por ello tomaron la decisión de continuar acatando las restricciones impuestos por las autoridades de Gobierno.

Lea también: Diego a Troglio: “Estos 27 puntos nos han costado sangre”

Por lo pronto, la Liga Nacional también se encuentra paralizada y será en el próximo mes de mayo que se dé a conocer el futuro del actual torneo clausura que de momento el Motagua comanda la tabla de posiciones.


Mientras que en Brasil…


INESPERADO: Madre de Neymar pone fin a su relación con Tiago Ramos

Tras diversas filtraciones que vinculan al joven con haber tenido relaciones con hombres en su pasado, la madre de Neymar, Nadine Goncalves, decidió poner fin a su reciente romance.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro