Deporte Nacional

FENAFUTH sigue esperanzado en ganar los tres puntos sobre la mesa

cable color cable color

Los directivos del fútbol hondureños siguen a la espera de la respuesta que brindará CONCACAF sobre el polémico partido frente a Guayana Francesa

Los dirigentes de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), están a la espera de que el Comité Disciplinario de la CONCACAF se pronuncie este jueves sobre la alineación de Florent Malouda en la selección de Guayana Francesa, pese a haber sido notificado de la prohibición de FIFA por haber sido internacional con la selección francesa.

Malouda fue el mejor jugador de su selección contra Honduras.

En caso de que dicha comisión encuentre alguna ilegalidad en la inclusión del ex jugador campeón de Champions con el Chelsea, Honduras recibirá una victoria invisible de 3-0. Con está resolución, los catrachos estará a un empate con Canadá de clasificar a los cuartos de final en la Copa Oro 2017.

Lea También: Honduras se concentra pensando en el milagro ante Canadá

Después de caer en el partido debut contra la selección de Costa Rica, la «H» midió fuerzas con la selección caribeña que ni siquiera es reconocido por la FIFA  para participar en competiciones internacionales. El empate del martes ha desatado la furia de la mayoría de los aficionados hondureños, que han perdido las esperanzas en el proceso que lleva el estratega colombiano Jorge Luis Pinto.

Honduras no pudo vencer a la débil Guayana Francesa.

La respuesta estaba programada para ser recibida este jueves en horas de la tarde. La dirigencia catracha que se encuentra en los Estados Unidos ha confirmado que no faltaría mucho para que la organización reitere una amarga victoria para la bicolor nacional.

Lea También: Joven figura canadiense podrá estar frente a Honduras este viernes

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario