Deporte Nacional

Fenafuth sigue considerando fichar a Jorge Luis Pinto antes de abril

cable color cable color

La Comisión Normalizadora de Fenafuth podría hacer una última gestión para fichar al colombiano Jorge Luis Pinto.

Sigue la incertidumbre después de la eliminación hondureña del Mundial Rusia 2018. Lo único cierto en este momento es que la Comisión Normalizadora de Fenafuth seguirá vigente hasta finales de abril del próximo año. Jorge Luis Pinto se marchó a Colombia pero en enero volverá para definir ciertas cosas con la federación de fútbol.

Jorge Luis Pinto salió del país luego de brindar el informe del repechaje.

El presidente actual del organismo futbolero ha dejado claro que antes de ser liberados de su cargo, hay una buena posibilidad de recontratar al colombiano a un nuevo proyecto que tendrá el objetivo de buscar un nuevo Mundial en Qatar el año 2022.

Honduras quedó eliminada ante la selección de Australia en el repechaje intercontinental.

“La gente de la FIFA vendrá a finales de enero y ahí vamos a tener todo claro aunque sí las elecciones serían en abril, el profesor Pinto es agente libre y puede buscar cualquier opción, debemos ver cómo está la cosa y hay que recordar que viene un nuevo formato de la Concacaf, debemos ver cómo salen las fechas de la eliminatoria para iniciar la eliminatoria”, dijo Jorge Salomón.

Lea También: Liga Nacional analiza jugar las semifinales a puerta cerrada

El máximo dirigente del balompié hondureño afirmó que Pinto es una buena opción para seguir en el proyecto que se podría comenzar a planificar desde principios del 2018 para buscar la clasificación a la justa mundialista. En caso de volver a firmar al cafetero, se deberá iniciar con los trabajos con los elementos jovenes que destacaron en las últimas jornadas eliminatorias,

Jorge salomón asegura que la selección tendrá nuevo técnico antes de su salida en abril del próximo año.

“Habría que ver la eliminatoria de Honduras y él es una opción que está abierta, claro para seguir pero de momento no tenemos nada definido, primer partido es hasta marzo y cuando el profe venga en enero veremos la planificación”, destacó Salomón.

cable color jetstereo viaje el-ahorro