Deporte Nacional

Fenafuth podría anunciar el nuevo técnico de la selección este viernes

cable color cable color

¿Fabian Coito, Diego Vázquez o Alexis Mendoza? En dos días podríamos conocer al nuevo entrenador de la Bicolor Nacional.

La Comisión de Selecciones sigue con el reto de encontrar el mejor perfil para tomar las riendas del combinado catracho, mismo que tendrá la tarea de clasificarnos a la siguiente Copa del Mundo en Catar.

Jaime Villegas habló sobre el futuro del técnico nacional.

Este miércoles, en medio de las construcciones de las nuevas canchas que realiza Fenafuth, Jaime Villegas y Jorge Ernesto Mejía comentaron sobre la elección del nuevo mandamás de la «H».

Primero tomó la palabra el exmundialista en España 1982Jaime Villegas, quien sorprende al anunciar que Alexis Mendozarecientemente destituido por el Sporting Cristal de Perú, siempre ha estado en la lista de tres técnicos para que se haga cargo de la representación nacional.

La «H» hará su debut en un torneo importante en junio, cuando dispute la Copa Oro.

Mendoza tiene un pasado con el país y conoce muy bien la mentalidad y el biotipo del futbolista hondureño, pero no ha sido constante con los equipos que ha dirigido una vez salió del equipo de Reinaldo Rueda.

Lea También: Selección de Honduras regresa sin pena ni gloria de su gira de amistosos

Sobre la fecha limite que muchos medios habían anunciado, Villegas aseguró que todas las dudas se podrían esclarecer antes de este viernes o a principios de la próxima semana.

El nombre de Alexis Mendoza ha salido a relucir como favorito en las últimas horas.

Eso sí, confirmó que «en este mes de febrero queremos tener nombrado al técnico y que en la próxima fecha FIFA pueda dirigir ya». 

Honduras se encuentra a menos de cinco meses de iniciar su primer torneo importante, en la Copa Oro, y sigue retrasado a diferencia de los demás seleccionados de Concacaf.

cable color jetstereo viaje el-ahorro