Deporte Deporte Nacional Titulares

FENAFUTH pide cárcel para barristas violentos

FENAFUTH pide cárcel
cable color

La mala organización y la persistencia de estos actos continuará alejando a las familias de los estadios

La reincidencia de hechos violentos que se dan en los estadios hondureños entre los integrantes de las barras de los equipos de fútbol de la Liga Nacional tal como ocurrió el pasado fin de semana en el Real España-Olimpia disputado en el Estadio Morazán y en el Motagua-Marathón realizado en el Nacional de Tegucigalpa, representantes de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (FENAFUTH), indicaron que los responsables deben ser apresados.

Piden cárcel para aficionados violentos. Reporta la periodista Gisela Cálix.

[jwplayer AZd2VBsQ]

 

En ese sentido Jorge Salomón, presidente de la FENAFUTH, declaró a Canal 11 que “son delincuentes, tienen que ir a la cárcel, no se puede permitir esto, es un abuso contra las familias y todos los equipos tienen que poner un grano de arena, la Liga y la Federación e irnos con todo porque no podemos seguir soportando estas situaciones”.

Lea También: Tras el España-Marathón exigen reglamentación de ley para castigar la violencia en estadios

Por su parte el exfutbolista, Arnold Cruz, manifestó que “son situaciones que planificando se pueden mejorar. Yo tuve una experiencia muy fuerte en Argentina cuando estuve jugando allá y allá la autoridad tiene un diálogo antes para planificar qué es lo que se va hacer con las dos barras”, sostuvo.

Mientras tanto estos hechos violentos en donde debería reinar el espectáculo deportivo terminan por seguir ahuyentando a los aficionados de los estadios.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario