fiestas-patrias[srs_total_visitors]
Deporte Deporte Nacional

FENAFUTH no gestionará el préstamo a la FIFA que solicitaban clubes de la Liga Nacional

castgo

A través de una carta enviada a autoridades de la Liga Nacional, la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras, FENAFUTH, comunicó que no gestionará el préstamo a la FIFA que solicitaban los clubes.

En la carta, la FENAFUTH explicó que aparte de los equipos de la Liga Nacional, existen otros grupos que son prioritarios para la federación y que requieren pronto apoyo.

Lea También:FENAFUTH quiere que Fabián Coito dirija a Honduras hasta 2026

“De la manera más respetuosa le recordamos a la honorable junta directiva que existen otros grupos de interés que requieren de apoyo por parte de la federación y que en este momento no han sido atendidos”, dice parte de la carta.

No obstante, a pesar de que el ente regulador del fútbol hondureño no tiene la obligación de ayudar a los equipos de la liga, les entregará a estos, y a los del ascenso, el 100 % del dinero que la FIFA le concedió.

Lea También:Jorge Benguché a punto de convertirse en un nuevo legionario

La cantidad de dinero que será repartida entre los conjuntos deportivos es de 1 millón de dólares, para la reactivación del fútbol en Honduras.  


También le puede interesar


Liga Nacional comenzaría el 19 o 26 de septiembre asegura Javier Atala

El banquero y dirigente del Motagua, Javier Atala, adelantó que la Liga Nacional comenzaría el torneo apertura la segunda quincena de septiembre.

Javier Atala informó que el presidente de la Liga Nacional, Wilfredo Guzmán, envió la carta para solicitar un préstamo al banco que él (Atala) representa para buscar los fondos que requieren los equipos para reactivar sus actividades.

Abracemos a honduras
Pepsi