Deporte Nacional

Fenafuth niega acuerdo con Alexis Mendoza para entrenar a la bicolor

cable color

Jorge Salomón actualizó la situación del nombramiento del próximo técnico de la selección catracha y negó acercamientos con el colombiano.

Jorge Salomón, presidente de la Fenafuth, habló de la elección del nuevo técnico de la Selección de Honduras y negó acuerdo con el colombiano Alexis Mendoza.

Fenafuth confirmó que aún no tiene acuerdo con Alexis Mendoza.

Honduras es una de las selecciones que aún no tiene entrenador y esto pone nervioso a los aficionados, ya que los rivales si han planificado acorde a tiempo.

El colombiano ya tiene experiencia entrenando selecciones hondureñas.

«Para nada, no hay acuerdo con nadie. Hay varias opciones, pero tenemos tiempo suficiente, no estamos desesperados. La primera competencia es en junio del próximo año y tenemos a las otras selecciones trabajando. Estamos con tiempo, vamos a tomar la decisión con calma, con tranquilidad para escoger lo correcto», contó en entrevista al portal SB Deportes HN.

Jorge Salomón habló sobre las fechas importantes del combinado nacional este año.

El federativo además confirma que no existe una platica serio con ninguno de los perfiles que se están manejando para iniciar el proceso de entrevistas. La semana pasada, Oncenoticias.hn pudo investigar que la Fenafuth ya tiene un lista preliminar de seis entrenadores para comenzar a negociar un posible vínculo.

Lea También: Alargan fechas para sentencias contra Callejas y Hawit

«No puedo decir los nombres, pero han sido pláticas ligeras preguntando por el interés y de aquí para adelante viene el proceso. No hay nada para decir quien será el entrenador», confesó Salomón.

Gustavo Matosas es el técnico con más posibilidades de llegar al banquillo catracho.

El dirigente concluyó manifestando que el nuevo técnico debería estar confirmado para los partidos amistosos que tendrá Honduras en octubre y noviembre. Algunos perfiles que ya suenan en la órbita de los medios de comunicación son: Gustavo Matosas, Alexis Mendoza, Leonel Alvarez y Juan Carlos Osorio.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario