Deporte Nacional

Fenafuth espera un llenazo para el partido entre Honduras y Panamá

Fenafuth espera un llenazo
cable color

La federación confirmó que pondrá a la venta 24 mil boletos que dejarán una buena suma de dinero para el futuro.

Las autoridades de la Federación de Fútbol de Honduras quieren tener estadio lleno para este partido amistoso del 16 de noviembre a las 8:00 pm ante la escuadra de Panamá, es por eso que hoy se hará el lanzamiento de la boletería.

Fenafuth espera un llenazo
El combinado nacional se presentará este 16 de noviembre ante el público capitalino.

“El lanzamiento de la boletería será este jueves en conferencia de prensa en las oficinas de la Federación, con precios accesibles, ya que queremos estadio lleno para el 16 de noviembre”, indicó José Ernesto Mejía.

En cuanto la cantidad de entradas que se pondrán a disposición para este duelo. “Se van a poner a la venta si mal no recuerdo, 24 mil boletos y queremos que todos se vendan. Los seleccionados que vengan quieren sentir el calor de la afición capitalina”.

Fenafuth espera un llenazo
Hoy será la presentación de la boletería del partido contra Panamá.

El federativo espera que exista ese apoyo total en la capital. “La selección panameña se ha convertido en un rival duro para nosotros en las últimas épocas, además de lo que pasó. Es un partido bonito para que disfrutemos los hondureños”.

Lea También: Keosseián espera tener equipo completo para las semifinales

Un partido de cuatro millones de lempiras

Además se confirmó el costo del montaje del partido. “La verdad que lo he dicho, el fútbol es oneroso, a nosotros solo para montar el partido, ya que eso es una cosa, otra la selección de Panamá y otra la concentración de Honduras. Ahora el presupuesto inicial que puede andar en más o menos en base a lo que ya se conoce calculamos que aproximadamente 4 millones de lempiras”, explicó Gerardo Ramos, gerente de la Bicolor.

Y agregó: “Solo la selección de Panamá en boletos aéreos, hotel, alimentación transporte y también tengo que traer árbitros. Solo Panamá anda arriba de los 2 millones de lempiras. La delegación que va mover es de 35 personas”.

Fenafuth espera un llenazo
Será la primera vez que Honduras juegue ante su público en casi un año.

El federativo además recordó los gastos que se han tenido en el pasado. «En los partidos eliminatorias cuando nos tocaba jugar un partido y viajar otro, solo la Selección gastaba entre 9 y 10 millones de lempiras. Solo el repechaje costó 1.2 millones de dólares. El fútbol es caro y antes de dar opiniones es mejor preguntar», culminó diciendo el encargado de las finanzas de Fenafuth.


La Bicolor Nacional sigue sin entrenador y se debe hacer una buena representación con dos seleccionados llenos de mucha capacidad y con un buen proceso de futbolistas.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario