Deporte Nacional

Fenafuth descarta a Héctor Vargas para tomar las riendas de la selección

dorada ice

Los federativos consideran que el técnico campeón del balompié nacional no tiene capacidad de tomas las riendas de la selección catracha.

Polémico, valiente, y un amante del fútbol. Así podemos resumir la personalidad futbolística del técnico argentino Héctor Vargas, actual campeón con Marathon del fútbol hondureño.

Héctor Vargas fue descartado como candidato para dirigir a la selección nacional.

La seducción de dirigir a un equipo como la bicolor nacional nunca le quita el sueño a entrenador suramericano, pero tampoco puede dudar que es un reto sumamente bonito para cumplir con su ciclo como estratega.

El argentino criticó la manera que se manejan las cosas en Fenafuth.

Lastimosamente, en Fenafuth no consideran al «León Vargas» como una opción viable en este proceso que está por iniciar y la critica está a la orden del día. ¿En qué cabeza cabe que el técnico del campeón nacional no está entre los posibles candidatos para llevar un grupo de jóvenes a su máxima capacidad?

Los números de Vargas lo ponen como uno de los mejores técnico de Honduras.

El mismo Vargas comentó lo siguiente: «No me extraña. Han hecho buenas inversiones con entrenadores extranjeros. Yo veo por todos lados jugadores que dejó Pinto, ha dejado una estela por todo el país, estrellas por todos lados, tanto Pinto como los otros entrenadores» , manifestó sarcásticamente el mandamás verdolaga.

Lea También: Cardona: “Vengo a defender los colores de uno de los más grandes del país”

Los números avalan el trabajo del argentino, quien puede alardear ser el motivador de jugadores en el país. Elementos perdidos como Junior Lacayo, Bryan Martínez, Bryan Johnson entre otros, son la viva imagen que Vargas tiene la capacidad de rescatar a cualquier futbolista con talento en sus piernas.

La Federación Hondureña tiene más de 40 hojas de vida de posibles entrenadores.

«A lo mejor no tengo los mejores números, pero he ganado un par de campeonatos, siete vueltas ganadas. Ahí está Choco Lozano que dice que lo aprendido conmigo lo está usando en España, otros jugadores como Elis, Quioto, como Chirinos, son personas a las que uno les ha explicado algo lo entienden. Así que ustedes juzguen», manifestó el entrenador con una vasta carrera en el país.

Fenafuth debe nombrar al nuevo DT en los próximos días y tiene una larga lista de posibilidades que no conocen el medio pero que le llevan la delantera a otros perfiles con mejores credenciales.

cable color jetstereo viaje el-ahorro