Deporte Nacional

Fenafuth descarta a Gustavo Matosas por su alto precio

cable color cable color

El técnico uruguayo tiene altas pretensiones económicas y la Federación Hondureña no puede pagar un salario tan alto.

La Federación Nacional del Fútbol Hondureño tiene una opción menos para nombrar al nuevo técnico de la bicolor nacional. El estratega uruguayo, Gustavo Matosas, fue descartado unos meses después de haber sido considerado entre los favoritos por la afición catracha.

El reconocido Gustavo Matosas no arribará a la selección catracha.

El sudamericano fue uno de los primeros en comenzar las negociaciones con la Fenafuth, pero todo ha quedado en eso, ya que en los últimas horas Matosas no obtuvo respuesta de la federación cuando preguntó sobre el siguiente paso.

El técnico uruguayo devengaba un salario de 160 mil dólares mensuales con el América.

«Les escribió y lo dejaron en visto», describe la fuente. Todo indica que el desinterés por parte de Fenafuth para continuar con una posible negociación con Matosas, pasó por el tema económico, pues las pretensiones del entrenador eran muy altas[, confirmó una fuente cercana a Oncenoticias.hn.

Lea También: Diputado de Libre llama “Patán” a periodista deportivo en Twitter

En su mejor momento como técnico del América de México, el entrenador llegó a ganar 160 mil dólares mensuales, una suma extremadamente elevada a las posibilidades de una entidad que en repetidas ocasiones trabajó en números rojos.

Matosas se interesó mucho por el buen grupo de jugadores que tiene Honduras para el nuevo proceso.

Por ahora, Honduras seguirá trabajando bajo el mandato interino de Javier Tábora y alargará la espera para conocer al técnico que será el responsable de buscar un cupo en las eliminatorias de Concacaf rumbo a Catar 2022.

cable color jetstereo viaje el-ahorro