Deporte Nacional

Fenafuth confirma negociaciones para jugar súper amistosos en junio

cable color

Los federativos aseguran que hay buenas posibilidades de jugar los partidos ante Brasil y Paraguay antes de jugar la Copa Oro 2019.

La era Fabián Coito podría tener varias pruebas sumamente complicadas antes de disputar el primer torneo internacional.

Miembros de la Fenafuth confirmaron este día que siguen las negociaciones con las federaciones de Brasil y Paraguay para jugar dos fogueos de suma importancia para el futuro de la Bicolor Nacional.

La Bicolor Nacional podría disputar dos partidos de suma importancia en junio.

José Ernesto Mejía, secretario de la Federación  comentó que hay pláticas con los países mencionados y con dos países más, uno de ellos europeo pero aún no hay nada hasta que se firmen los contratos.

El dirigente además confesó que en varias ocasiones se les han caído los compromisos, debido a que se filtra información en los medios de comunicación, por lo que ahora desean manejar todo con un bajo perfil.

Lea También: Fabián Coito disfrutó con sus rivales un espectacular partido de NBA

Lo que si pudo asegurar fue que los amistosos serán antes del inicio de la Copa Oro, lo que ayudará para que Fabián Coito tenga una idea clara del equipo que pondrá en la cancha cuando debute contra Jamaica en Kingston.

En cuanto a la visita que hizo el uruguayo a los legionarios de Estados Unidos, Mejía comentó que el entrenador realizó una visita relámpago y que el seleccionador no planea ir a Europa para hacer lo mismo con los otros foráneos.

Se sigue negociando con las dos federaciones sudamericanas para tener dos buenos exámenes antes de la Copa Oro.

Honduras conocerá hoy sus rivales en la Copa Oro, torneo que servirá para marcar el inicio de la era Fabián Coito y que se espera pueda culminar con un boleto al Mundial de qatar 2022.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario