Deporte Nacional

FENAFUTH confirma la peor noticia para la «H»

cable color

En un comunicado emitido por FENAFUTH se confirman las bajas de los atacantes Andy Najar y Anthony Lozano para ambos partidos eliminatorios del próximo mes

El presidente la Comisión Normalizadora de la FENAFUTH, Jorge Salomón, confirmó este día que el delantero del CD Tenerife de España, Anthony «Choco» Lozano no estará disponible para los duelos de la eliminatoria de junio. Se manejaba que la venida de Najar se podría complicar, ya que el jugador venía saliendo de una lesión que sufrió en el partido eliminatorio contra Costa Rica. En el caso de Lozano, la federación intentó pedir prestado al delantero pero la situación actual del club complicó el viaje. El Tenerife se encuentra peleando el ascenso a la primera división española y el atacante, con sus goles, han aportado mucho.

Lozano ha recuperado su hambre goleadora en las últimas jornadas de la segunda división en España

Anthony fue cedido a petición de la Fenafuth para jugar todo el torneo en los juegos olímpicos de Río de Janeiro. El Tenerife lo prestó con la condición de que el jugador no tendría participación con la selección adulta para los juegos eliminatorios de la 8 de Junio contra México y el 13 de Junio contra Panamá.

Lea También: La millonaria cifra que recibirá Olimpia por el “Choco”

«Anthony Lozano queda totalmente descartado, él no vendrá, y el profesor ya está sabido de eso y Andy Najar es un tema médico, los especialistas del Anderlecht confirmaran si puede o no jugar, están viendo las opciones que se tiene para él, porque traerlo para que recaiga no es lo mejor, entonces aún se está evaluando», declaraba Salomón.

Andy Najar aún no se encuentra 100% recuperado de su lesión y sería baja contra México y Panamá

«Todos los jugadores son importantes y no podemos hacer nada con los que no podemos tener, el profesor sabe con quiénes cuenta para poder ir a sumar de visita, que es el objetivo que tenemos», culminó respondiendo el presidente de la comisión que fue ratificada un año más en el fútbol hondureño.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario