Deporte Deporte Nacional

Fenafuth apelará por Olimpia y Motagua ante CONCACAF

cable color

La Federación de Fútbol de Honduras informó que se comunicará con Concacaf para evitar que los partidos de cuartos de final se jueguen a puertas cerras en San Pedro Sula.

El Secretario de la  Federación de Fútbol de Honduras, José Ernesto Mejía manifestó que ya enviaron una carta al máximo ente del fútbol de la región para que evite la sanción a los clubes capitalinos.

«Ya como Federación nos comunicamos vía correo con los representantes de Olimpia y Motagua para mostrarles el respaldo por este castigo, en este momento se están haciendo gestiones al más alto nivel de Concacaf ”…

Lea También: ¡MALAS NOTICIAS! Olimpia y Motagua continuarán jugando a puertas cerradas por Liga Concacaf

 “Lastimosamente se perdieron cuatro vidas, pero le haremos saber que estamos trabajando con la seguridad para formar mesas técnicas y muchas cosas para evitar estos actos”, dijo José Mejía en un conocido programa deportivo.

Lea También: OFICIAL | Cancelan edición 2019 de Copa Presidente

Cabe recordar que la Concacaf emitió un comunicado en el que confirmaba que de seguir clasificando tanto Olimpia y Motagua en el torneo internacional, jugaran sus partidos a puerta cerrada. A lo que Mejía catalogó como un castigo “severo”.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario